La cuenta de Instagram que sigue a las banderas de Neuquén en el Mundial Qatar 2022

El usuario también documentó los momentos de euforia más importantes en Rusia 2018.

La cuenta de Instagram con un poco más de 400 seguidores sigue a las banderas neuquinas en el país donde se disputa el Mundial 2022. En Qatar muestra la presencia de las banderas y los eventos más importantes que se viven en la Copa del Mundo.

Neuquén_a_Qatar_2022 es una cuenta que cosecha 435 seguidores y muestra las banderas de Neuquén en distintos lugares del país donde se disputa la Copa del Mundo.

La cuenta tuvo su primer posteo en 2018, en las vísperas del mundial de Rusia. Esa primera foto es una bandera de Neuquén en la Copa del Mundo en Brasil. Luego comenzó a difundir los momentos más especiales que se vivieron hace cuatro años en el país asiático.

También publicó algunas jugadas importantes de la Copa América 2021, cuando Argentina salió campeón.

En marzo 2022 comenzó con las publicaciones de las banderas neuquinas que viajarían a Qatar, y contando los días que faltaban fueron difundiendo muchas más.

Una vez en el país asiático comenzaron los videos de banderazos, con todos los argentinos reunidos alentando a la selección en las calles y estadios.

Las fotos más recientes muestran las banderas con el escudo de la provincia y «Neuquén» en letras mayúsculas, en el estadio Lusail y en las playas de Qatar.

Finalmente, un video del increíble gol de Enzo Fernández desde la tribuna, que definió los últimos minutos de partido contra México.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios