La desaparición de Gladys mantiene en vilo a todo Valle Medio: tras 19 días, aún no hay novedades
Gladys Mabel Rodicio, una mujer de 73 años, fue vista por última vez el 5 de mayo. Su auto fue encontrado en el balneario de Choele Choel, desde entonces policías, personal especializado y familiares, la buscan intensamente.
La misteriosa desaparición de Gladys Mabel Rodicio aún mantiene en vilo a todo un pueblo de Valle Medio. La mujer de 73 años fue vista por última vez el domingo 5 de mayo y ese mismo día, su auto fue encontrado en el balneario de Choele Choel. Desde entonces es buscada intensamente, aunque sin resultados sobre su paradero.
La búsqueda de aquel domingo comenzó a partir de la denuncia del esposo de la mujer. El hombre preocupado contó que Gladys había salido por la mañana de su casa diciendo que iba al supermercado, pero al pasar las horas, ella nunca volvió. Además aclaró que antes de hacer la denuncia, había decidido buscarla por sus propios medios, pero sin éxito porque por donde la buscara, no había rastros de ella.
La búsqueda inició en principio por la familia y luego se fueron sumando algunos vecinos que se preocuparon ante la misteriosa desaparición de Gladys. Después de algunas horas se encontró la primer pista, el auto de la mujer -un Ford Ka color azul oscuro- fue hallado en la Isla 92, precisamente en el sector de bajada de lanchas y dentro de él había una carta presuntamente de despedida, pero Gladys no estaba en el lugar.
Este jueves 23 de mayo se cumplen 19 días desde su desaparición y pese a los intensos operativos de rastrillaje que se hizo por agua y tierra con equipos de bomberos, gabinete criminalístico, división de canes y buzos, aún no se han logrado novedades.
Desde la Policía aseguraron que la búsqueda continúa, sobre todo en la zona de la Isla 92 donde se obtuvo la última pista de la mujer.
Quién es Gladys Rodicio
Gladys fue descrita como una mujer de contextura física delgada, de aproximadamente 1.62 metros de altura, pelo corto castaño oscuro, ojos color marrón oscuro y tez trigueña.
Al momento de desaparecer vestía una polera color negro o gris, pantalón de buzo jogging negro y zapatillas deportivas negras con detalles en rojo al momento de su desaparición.
La Policía de Río Negro instó a la comunidad a que cualquier persona con información se comunique al 911 o se acerque a la comisaría más cercana.
Comentarios