La familia de Alison y su pedido a los vecinos Neuquén tras el trasplante: «Por favor no envíen más»
Los allegados de la joven agradecieron el apoyo que recibieron para lograr que se pueda operar en Buenos Aires.
Luego de varios días de espera, se confirmó que Alison, la joven de Neuquén que esperaba un trasplante, tuvo una operación exitosa y ya cuenta con un nuevo corazón. Mientras se encuentra en la etapa de recuperación, su familia agradeció el apoyo recibido y solicitó a los vecinos de Neuquén que ya no envíen más donaciones dado que los costos de la internación ya lograron cubrirse.
Desde la comisión vecinal de Unión de Mayo, quienes visibilizaron el caso de Alison, difundieron un comunicado con un pedido de la familia tras la operación en donde agradecieron «de todo corazón» la enorme solidaridad que recibieron de los neuquinos.
«Cada aporte económico fue una bendición y les permitió afrontar momentos muy difíciles», resaltaron y aclararon que todos los costos ya fueron cubiertos. «Les pedimos que por favor no envíen más dinero», solicitaron.
«Ahora lo más valioso que pueden ofrecer es su oración, su fe y sus buenos deseos. Sigamos acompañando a Alison con el alma unida y el corazón lleno de esperanza», concluyeron.
Cómo está Alison, la joven de Neuquén que recibió un trasplante de corazón
La madre de la joven confirmó a DIARIO RIO NEGRO que está cada vez más lúcida. «Vino el director de cardiología y nos dijo que está bueno que le hablemos pero, que ella no se esfuerce en querer hablar, aunque realmente quiere hacerlo. De a poco le están sacando la anestesia», detalló.
A su vez remarcó que: «Sabe que está en Buenos Aires, sabe que salió mal la ligadura de trompas, pero, de ahí no sabe más nada«, haciendo hincapié en la infección que se generó en una de sus piernas, que llevó a los médicos tomar la decisión de amputarla, y su trasplante de corazón.
«Los médicos dijeron que nos está dando muchas expectativas Allison, así que va evolucionando. No sale fuera de peligro, pero sigue en pie. La revisan constantemente que no tenga sangrados o arritmias, están todos vigilándola de cerca», manifestó.
Comentarios