La Fiesta de los Frutos Secos en Viedma se presentó en sociedad

Es la octava edición que se realiza en la capital rionegrina y la segunda declarada Fiesta Provincial. Contará con emprendimientos locales y provinciales.





Se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Frutos Secos, que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura municipal con actividades, expositores y artistas para toda la familia.

Es la segunda edición declarada como Fiesta Provincial, y la octava vez que se realiza. En esta oportunidad contará con emprendimientos locales y provinciales; y también con clases magistrales de cocina, concursos y eventos culturales, desde las 11 hasta las 20 durante los días de la fiesta.

La inauguración se realizará el viernes 23 a las 19, y el sábado y domingo a partir de las 11 se presentarán las diversas actividades y exposiciones.

Quienes deseen conocer más acerca del evento o preinscribirse pueden hacerlo enviando un mail a reddeagenciascrear@gmail.com o consultar en su Agencia Crear más cercana.

En la presentación de esta edición estuvieron presentes el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, el presidente del IDEVI, Daniel Quinteros, la secretaria en coordinación técnica administrativa del CREAR, Eugenia Casi y el coordinador del área de Frutos Secos del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, Fernando Arborelo.

«El Crear está acompañando, y es un trabajo en conjunto con otros Ministerios y la Municipalidad de Viedma», indicó Eugenia Casi, y agregó que «se estará convocando a emprendimientos que tengan que ver con los frutos secos, subproductos y elaborados, para que participen de esta cadena para que puedan formar parte de exposición y venta en la fiesta».

El evento está coordinado por la comisión organizadora integrada por: Cámara de Productores de Frutos Secos del Valle Inferior del Río Negro, IDEVI, Crear Río Negro, EEVI- INTA, Municipalidad de Viedma, Agencia de Desarrollo Microregional, Ministerio de Producción y Agroindustria, Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, Fundación Cocina Patagónica y Cluster de Frutos Secos de la Nor Patagonia.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La Fiesta de los Frutos Secos en Viedma se presentó en sociedad