La historia del buzo que le regalaron a Wos en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

El artista, parte de la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia lució un buzo creado por una emprendedora de Neuquén, quien compartió la travesía que realizó para hacerle llegar el regalo. Conocé los detalles de la historia.

Unas de las imágenes del rapero Wos en el predio de la Fiesta de la Confluencia se viralizó rápidamente en las redes sociales de la región. El motivo, más allá de la popularidad del artista, fue su atuendo creado por una emprendedora de Neuquén.

Valentín Oliva Mónaco o simplemente Wos lució un buzo de «Changa» indumentaria y «Celi» su propietaria compartió en Instagram con sus clientes la travesía que se propuso para hacerle llegar la campera con estampa de la selección campeona del mundo que mostró durante la prueba de sonido antes del show.

«Lo estoy persiguiendo chicas, me da mucha vergüenza», cuenta en una de sus historias mientras seguía de cerca en su vehículo la camioneta donde el músico se trasladaba al predio de la Isla 132.

«Logré darle el buzo a una chica que me va ayudar a que llegue al camarín», contó en otra historia en su cuenta @changa_estampados.

Fiesta de la Confluencia: Cómo llegó a Wos el buzo de Neuquén y cuánto sale

Luego compartió una placa con «se lo entregaron y dijo que le encantó» y agregó «no solo eso sino que el destino hizo que hoy haga frio y él quiera ponérselo».

Finalmente la diseñadora subió el resultado de tanto trabajo, la foto de Wos con su buzo alusivo a la selección y que en su pecho luce las tres estrellas mundiales.

Los buzos de «Changa» van desde los 20 mil pesos, aunque no se difundió el precio del modelo que utilizó el rapero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios