¿La Renga otra vez en Fernández Oro?: qué dijo la municipalidad sobre el regreso de la banda

La banda brindó un exitoso concierto en 2022 donde participaron 22 mil personas y muchos se entusiasmaron con una posible vuelta al Alto Valle de Río Negro.

Desde el jueves pasado en Fernández Oro y en la región se habla mucho sobre el posible regreso del grupo de rock La Renga a esa localidad.

El mismo intendente hizo mención de la banda en una conferencia de prensa sin embargo desde la municipalidad aclararon que no hay nada confirmado.

Las versiones comenzaron el jueves cuando el jefe local mencionó el posible regreso del grupo de rock. En marzo de 2022 La Renga realizó un exitoso concierto en Oro donde 22 mil personas disfrutaron su música.

El intendente Gustavo Amati dio una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de la Copa de Campeones Argentinos de beach volley que se va a realizar del 28 al 31 de marzo en el Parque Central de Fernández Oro.

Mientras anunciaba este evento también habló sobre el posible regreso de La Renga a la localidad.

Desde el área de prensa de la municipalidad detallaron a Diario RÍO NEGRO que la banda “tiene en su calendario anual volver a Fernández Oro, pero que todavía no hay fecha estipulada y no se sabe si va a cumplir este calendario”, comunicaron.

Sin embargo mencionaron a este medio que desde la comuna “vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios