Las Madres de Plaza de Mayo de Neuquén se manifestaron por la muerte de Hebe de Bonafini

El fallecimiento de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo se conoció esta mañana y el gobierno nacional decretó tres días de duelo.

Las Madres de Plaza de Mayo de Neuquén se manifestaron por la muerte de Hebe de Bonafini, la presidenta de la asociación nacional. Esta mañana se conoció la noticia de su fallecimiento y el gobierno nacional decretó tres días de duelo.

En un comunicado, la filial de Neuquén y Alto Valle de Madres de Plaza de Mayo informó el fallecimiento de la presidenta de la asociación, Hebe de Bonafini.

«A los familiares, compañeros, compañeras militantes y amigos nuestras condolencias», manifestaron desde la filial con la firma de Inés Ragni y Lolin Rigoni, sus fundadoras.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, falleció hoy a los 93 años, informó su hija. Bonafini había sido dada de alta el 13 de octubre, después de haber estado internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos.

La hija de Bonafini expresó la «necesidad como familia» de «llorar en la intimidad» y desde mañana se informarán los homenajes y recordatorios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios