Gamers de Neuquén, último día de la AGS gratis, con copas oficiales, cosplay y shows: cronograma completo

Grandes finales de la AGS Cup LOL y la AGS Cup CS:GO. Se presentará Claudio Aboy, ilustrador de DC Comics, Marvel y Lucas Films.

Este viernes llegó la Argentina Game Show (AGS) a Neuquén. En el evento confluyen gamers, contenido, Esports, estaciones de juegos “free to play”, shows de música, concursos y paneles. Entre los destacados, están el ilustrador argentino Claudio Aboy, que trabajó para DC comics, Marvel y Lucas Films, y el cantante Rusherking.

El evento se lleva a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes, en el Parque Central. Desde el viernes 30, al domingo 2 de octubre, inclusive. Las actividades comenzaron a las 11 y se extenderán hasta después de las 21.

Hubo competencias oficiales de Valorant y League of Legends, y hoy será el turno de Counter Strike Go, con viajes a la próxima AGS para los ganadores.

La grilla completa

Viernes 30

Arrancó en el Escenario Esports, con la Gran Final AGS CUP del LOL, seguido por un especial EA Sports FIFA Pro Clubs y un Showmatch de League of Legends protagonizado por invitados especiales. Pero, además, durante el día también se puede jugar el nuevo FIFA23, bailar Just Dance, correr en simuladores de carrera, combatir en Mortal Kombat y seguir disfrutando del área de juegos libres. El gran show del día, estuvo a cargo del Seven Kayne, en el escenario principal para cerrar el viernes.

Sábado 1

Continuaron los Esports con dos grandes momentos de Valorant: Showmatch de estrellas y la gran final de la AGS CUP.

Además en el escenario principal se vivieron los shows musicales de Karen B. Paz  y La Jefa y para terminar con el show en vivo de RusherKing.

Domingo 2

Para finalizar la AGS en Neuquén, nos ponemos competitivos y el CSGO se convierte en el Gran Protagonista del día con desafíos y torneos. Además, habrá un panel con el ilustrador y pintor argentino, Claudio Aboy (dibujante oficial Marvel y Star Wars), un gran concurso de Cosplay y un momento dedicado a los fans de Stars Wars.

Cerrando el evento en el escenario principal, se presentan los Dj lauuh, b2b, Facu Vazquez, y Gonza Varela, para finalmente cerrar con el gran show de Big Apple y sus amigos!.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios