Lo que dejó la tormenta: caída de álamos, cables y un apagón en Roca

Desde Edersa aseguran que para la medianoche estaba normalizado todo el servicio, pero continúan con trabajos de reparación del tendido eléctrico.

Ayer a la tarde, la tormenta eléctrica generó inconvenientes en todo el Alto Valle y Roca no fue la excepción. Los rayos generaron un apagón en el centro de Roca cerca de las 20 horas.

Las caídas de rayos, ramas y hasta árboles sobre líneas de media tensión generaron cortes de servicio en una importante área del centro, un sector al norte del Canal Grande, Ruta Nacional 22 entre San Juan y Mendoza; corredor Vitterbori; y Guerrico rural. Todo fue solucionado a la medianoche, según informaron desde Edersa.

Además, en la localidad de Mainqué, un álamo de grandes dimensiones se derrumbó sobre la línea de media tensión que abastece a la ciudad. El hecho ocurrió en la zona rural norte, y las cuadrillas dejaron todo en servicio alrededor de las 22.

Desde la empresa, recordaron que quienes continúen con algún problema en el servicio deben comunicarse con el sistema de reclamos automáticos SARA (08102229500) o con el asistentr virtual de nuestra página web, en www.edersa.com.ar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios