Montaron un operativo para bajar a una persona accidentada desde un primer piso, en un barrio de Roca

Ocurrió esta tarde en una vivienda de la zona norte. El paciente se recupera en una sala del hospital Francisco López Lima.





Personal del servicio de emergencia Siarme de Roca junto a los integrantes del cuartel central de Bomberos Voluntarios tuvieron que organizar un operativo para trasladar a un adulto mayor que había sufrido un accidente doméstico en el primer piso de su casa. Finalmente lograron derivarlo al hospital y el vecino ya se encuentra en buen estado.

Todo ocurrió cerca de las 17, según se informó, cuando esta persona de 70 años, sufrió un accidente doméstico en el primer piso de su casa ubicada en calle Evita al 1400. Por el golpe, presentaba una fractura de pelvis y cadera por lo que inmediatamente su familia solicitó la asistencia al personal del servicio público de emergencia.

El problema es que por el lugar donde se encontraba este vecino, resultaba imposible ingresar la camilla por lo que solicitaron la colaboración del personal del cuartel central de bomberos para colaborar en el operativo.

A través de una escalera, finalmente pudieron bajar al paciente y trasladarlo al hospital Francisco López Lima donde se encontraba recibiendo atención médica.

«A esta hora se encuentra en buen estado de salud», dijo uno de los profesionales que participó del operativo y traslado del paciente.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Montaron un operativo para bajar a una persona accidentada desde un primer piso, en un barrio de Roca