Murió en un choque sobre la Ruta 35 en La Pampa: impactó contra un camión que llevaba arena a Neuquén
Ocurrió este jueves al mediodía. El conductor del vehículo murió en el acto.
Este jueves se registró un choque fatal en la Ruta Nacional 35, en un tramo que se ubica en jurisdicción de La Pampa. Si bien aún resta esclarecer cómo ocurrió, trascendió que en el siniestro quedó involucrado un camión que llevaba arena hacia Neuquén.
El trágico choque se registró en horas del mediodía de este jueves en el kilómetro 263 de la Ruta 35, en proximidades al pueblo pampeano de Ataliva Roca.
Desde el sitio Diario Textual, informaron que el impacto fue de manera frontal entre un camión que circulaba con destino a Neuquén y un auto que viajaba en sentido contrario. La persona que conducía el rodado menor, murió en el acto y aún se desconoce su identidad.

Si bien resta esclarecer cómo fue el impacto, trascendió que el impacto fue en un sector de lomadas donde no está permitido el sobrepaso y según observó el personal policial, el choque fue en el carril del camión por lo cual se estima que el auto invadió la vía contraria.

Precisaron que por no poder advertir la situación, el camión terminó arrastrando al auto de unos 30 metros hacia la banquina.
Choque fatal en la Ruta 22, en Huergo
Este jueves amaneció con el registro de un siniestro vial en una colectora de la Ruta 22 que dejó como resultado un ciclista muerto. El siniestro vial se registró cerca de las 7 de la mañana en el acceso al Fortín Lagunita, en Huergo.
Desde la Policía explicaron a este medio que el auto circulaba por la colectora sur en sentido Godoy-Huergo, mientras que en sentido contrario viajaban dos ciclistas. Por circunstancias que se buscan determinar, el auto termina impactando de frente a uno de ellos y este muere en el lugar.
El comisario inspector José González informó a este medio que la víctima fatal era oriundo de Buenos Aires, pero tenía residencia en Huergo.
Comentarios