Murió un hombre en un accidente en Río Colorado: un adolescente fue demorado tras fugarse del lugar

Un automóvil Ford Focus impactó contra una moto conducida por un hombre de 70 años que perdió la vida. El conductor se dio a la fuga, pero fue hallado por la Policía que determinó que el conductor sería un adolescente de 17 años.

Río Colorado amaneció con un trágico accidente este lunes, donde un hombre de 70 años murió tras sufrir el impacto de un automóvil, mientras circulaba con su moto en la intersección de Mitre y Moreno de la localidad. El vehículo mayor se dio a la fuga y luego la Policía de Río Negro dio con el conductor, que sería un menor de edad.

La denuncia del choque fue cerca de las 6 de la mañana y la Policía se dirigió hacia al lugar donde se encontraron con una persona gravemente herida, que posteriormente falleció, junto a una motocicleta marca Corven.

Luego se confirmó la participación de un automóvil, se avanzó con la investigación y se logró identificar al vehículo como un Ford Focus gris.

Una hora después del accidente, efectivos policiales encontraron un auto con las mismas características que estaba estacionado en 9 de Julio y Presidente Perón.

Según los primeros datos, el conductor sería un adolescente de 17 años, que se encontraba en compañía de su padre en una vivienda.

El joven fue demorado y fue trasladado a la Unidad 11º de Río Colorado para continuar con la investigación. También se le realizó una prueba de alcoholemia que arrojó resultados negativos, para descartar la presencia de alcohol en su organismo.

En el lugar donde ocurrió el accidente, trabajó el gabinete de criminalística, personal policial de Río Colorado y el fiscal de turno. Juntaron pruebas y testimonios para reconstruir el accidente y establecer las responsabilidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios