Murió una joven tras descompensarse en un boliche de Neuquén: tenía una enfermedad y esperaba un trasplante
La muerte sucedió este domingo por la madrugada. La víctima llegó sin signos vitales al hospital Castro Rendón.
Una joven de 20 años falleció este domingo por la madrugada en Neuquén tras descompensarse en un boliche de la ciudad. Sufría de una enfermedad y estaba en lista de espera para un trasplante de hígado. Las causas de la muerte aún no fueron confirmadas.
El hecho ocurrió este domingo en el boliche La Casona de Neuquén. El comisario Antonio Muñoz, jefe de la Comisaria Primera, informó a Diario RÍO NEGRO que la joven ingresó al local bailable «antes de las 2».
Horas más tarde, sufrió una descompensación y fue trasladada urgentemente en una ambulancia privada al hospital Castro Rendón donde, lamentablemente, llegó «sin signos vitales». Muñoz remarcó que la víctima «no presentaba lesiones». Su ingresó al hospital fue a las 4:53.
Muerte en Neuquén: en boliche quedó una consigna policial a la espera de las filmaciones
El comisario informó que personal de Criminalística trabaja en el lugar. Por otro lado, comunicó que en el local bailable quedó una consigna policial ya que aún resta «levantar las filmaciones de las cámaras de seguridad».
Al respecto, aclaró que en la zona del boliche hay un corte de luz programado, desde las 7 hasta las 14:30, por lo que el personal está esperando que se restablezca el servicio para recabar los registros fílmicos. Además, comentó que se realizaron entrevistas a testigos.
En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
Comentarios