Neuquén en familia, el evento que palpita la Navidad comienza hoy

El evento es este miércoles y comenzará a las 17:30 en el Espacio Duam. Habrán actividades, una feria de emprendedores, show musicales y de magia.

El evento que reúne a las familias de Neuquén comienza este miércoles por la tarde. Esta nueva edición se realiza con un motivo especial: Navidad, e invita a los y las neuquinas a formar parte en una jornada con espectáculos y actividades para los chicos. El evento tendrá lugar en el Espacio Duam con entrada libre y gratuita.

La jornada coordinada por la Sociedad del Estado Neuquén Eventos con el acompañamiento del Instituto de Juegos de Azar (IJAN), se instalará esta tarde en el reconocido centro de eventos ubicado en calle San Martín 5901 y comenzará a partir de las 17.30.

Segun informaron, se podrá recorrer la «Ciudad del juego», participar de talleres y actividades, disfrutar de una kermesse y diferentes espacios lúdicos. Además los niños y niñas podrán visitar la casa de papá Noel y llevarse una foto con él.

Para los más grandes, habrá un paseo de emprendedores «Hay producto» donde podrán comprar productos de distintos rubros. Habrá también una juegoteca, un punto saludable, actividades de destrezas caninas, una zona de deportes y una actividad novedosa, «los cilindros acuaticos».

Shows, espectáculos y personajes infantiles

Dentro de las actividades programadas para el disfrute de los ciudadanos, el escenario dentro del Espacio Duam se va a llenar de espectáculos de magia, payasos y musicales.

Dentro de la grilla se destacan los magos Joaquín Di Magic y Sebastián Rozemberg, con un show para todas las edades; el show de “Entretenedores”; y el espectáculo “Pipo, una aventura musical” a cargo del coreógrafo Leandro Nimo.

Además, serán parte de la jornada algunos personajes infantiles para entretener a niños y niñas como las muñecas “Lol”, los cachorros de “Paw Patrol”, “Mickey”, “Mini”, y los personajes de “La granja de Zenón”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios