Nieve en la cordillera: rutas con hielo

Las rutas de la región están transitables con extrema precaución. Vialidad Nacional decidió restringir el tránsito entre Jacobacci y Maquinchao debido a un gran capa de hielo sobre la calzada.

La ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con precaución. Según informó la Delegación Rionegrina de Vialidad Nacional, hay tramos con humedad en las zonas altas. Por eso, los equipos viales trabajan arrojando sal y arena. Es obligatoria la portación de cadenas.

La ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón. Foto: gentileza

La ruta 1s40, entre Alicurá y el límite con Chubut, está transitable con extrema precaución. Se mantiene la restricción para el tránsito de vehículos pesados por tramos con baja adherencia por hielo y nieve.

La ruta 23, entre Dina Huapi a Comallo, también se encuentra transitable con extrema precaución por tramos con acumulación de barro y muchos sectores con hielo.

Entre Comallo e Ingeniero Jacobacci, informaron, hay tramos con humedad. Pero el sector desde Jacobacci a Maquinchao permanecerá cerrado al tránsito hasta las 9.30 ya que hay tramos con una gran capa de hielo sobre la calzada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios