Otro accidente en la bicisenda de Cipolletti: una mujer fue trasladada al hospital

Ocurrió esta tarde en Alem y Uruguay. Fue protagonizado por una ciclista y un auto.

Este lunes se registró un nuevo accidente en la bicisenda ubicada en Alem de Cipolletti. El hecho tuvo como protagonistas a una ciclista y un auto. Ocurrió durante la tarde. La mujer debió ser trasladada al hospital.

El choque sucedió en Alem y Uruguay. Según explicaron, el vehículo impacto con la ciclista en el sector de la bicisenda cuando estaban cruzando.

La mujer fue asistida y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital de la ciudad. Informaron que tenía diferentes lesiones.

Los vecinos reclaman a la municipalidad por los reiterados siniestros que ocurren en el sector de la bicisenda.

La polémica surge a partir de que «la ciclovía es peligrosa porque los autos se mandan y no respetan a la gente que viene sobre la bicisenda«, explican los vecinos.

Criticaron también que las bicicletas no frenan en las esquina y los autos «tienen que hacer malas maniobras para no quedar a la mitad de la calle«.


Cuál es la postura de la municipalidad


Desde el municipio explicaron que actualmente se están debatiendo dos opciones, por un lado, sumar nuevos semáforos, y por otro, establecer algunas prohibiciones viales.

Describieron que una alternativa sería colocar semáforos en cuatro calles. Belgrano, España, Miguel Muñoz y Saenz Peña son las principales opciones

Mientra que también existe la posibilidad de prohibir el giro a la izquierda como se estableció en Neuquén con respecto a la Avenida Argentina, pero aseguraron que «no hay nada concreto todavía».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios