Pesar en el parque Nahuel Huapi por la muerte de un trabajador en un accidente en Bariloche

Se trata de Walter Ramón Puca, de 47 años. Conducía el automóvil que impactó con un poste esta madrugada en la avenida Bustillo.





La víctima fatal del siniestro vial que ocurrió esta madrugada en la avenida Bustillo de Bariloche, era guardaparque de apoyo en el parque nacional Nahuel Huapi, por eso su deceso generó conmoción en el organismo nacional que expresó sus condolencias.

La Intendencia del parque nacional Nahuel Huapi lamentó el fallecimiento de Walter Ramón Puca, de 47 años, quien se desempeñaba como Guardaparque de Apoyo (GA) con el equipo de trabajo de Zona Centro del Área Protegida.

El organismo recordó que Puca ingresó como brigadista en el año 2004. Fue parte de las primeras cuadrillas de combate contra incendios forestales del Parque Nacional, hasta el año 2012 se recibió de guardaparque de apoyo como parte de la cuarta promoción.

El parque Nahuel Huapi recordó a Walter Puca, un trabajador que ingresó como brigadistas y hoy murió en un siniestro vial. Gentileza

«Siempre comprometido con su trabajo, se desempeñaba haciendo diversas tareas, pero principalmente se destacó en su formación como motosierrista, realizando tareas de control y apeo de árboles en riesgo«, destacaron desde el parque en un comunicado de prensa.

«Se fue una persona que siempre estaba dispuesta a salir cuando se lo requería, humilde, lleno de esperanzas, buen compañero, atento, sencillo y siempre con una gran sonrisa», recordó el parque que extendió su acompañamiento a las hijas, familia, amigos y compañeros de trabajo de Puca.

Según informaron fuentes policiales, Puca conducía el Fiat Palio Adventure que impactó esta madrugada con un poste de electricidad a la altura del kilómetro 13 de la avenida Bustillo.

Los restos de Puca serán velados esta tarde a partir de las 16 en la sala de calle Brown 750.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pesar en el parque Nahuel Huapi por la muerte de un trabajador en un accidente en Bariloche