Murió un conductor al chocar con un poste en la avenida Bustillo de Bariloche

Ocurrió a solo 2 kilómetros del siniestro vial fatal de la noche anterior. La víctima tenía 47 años y era trabajador del parque nacional Nahuel Huapi.

El conductor de un automóvil Fiat Palio Aventure, un trabajador del parque nacional Nahuel Huapi, murió esta madrugada en Bariloche tras colisionar contra un poste de luz en la avenida Bustillo a la altura del kilómetro 13, a solo 2 kilómetros del siniestro de la madrugada del sábado en el que murió un joven de 29 años.

La víctima fue identifica como Walter Ramón Puca de 47 años, quien se desempeñaba como guardaparque de apoyo con equipo de trabajo de zona centro del parque Nahuel Huapi.

El siniestro fue detectado por la Policía de Río Negro alrededor de las 4 de la madrugada cuando un patrullero advierte la presencia de un vehículo impactado contra un poste de la electricidad de la avenida.

En el interior del vehículo, los policías observaron la presencia de un hombre al volante y con la ayuda de bomberos del cuartel Ruca Cura logran extraer a la persona del interior.

También llegó al lugar del siniestro una ambulancia del hospital Ramón Carrillo cuyo personal realizó maniobras de RCP al conductor.

A las 5:20 los paramédicos certificaron el deceso del hombre, según informaron fuentes policiales. La muerte se habría producido cuando el conductor era trasladado en ambulancia.

La fuerza policial indicó la edad de la víctima en 56 años, pero luego se rectificó: tenía 47 años.

No se informó oficialmente si se le practicó extracción de sangre para determinar el consumo de alcohol.Una investigación judicial determinará cómo fue la trayectoria del siniestro. Las pericias deberán determinar si el vehículo sufrió un desperfecto o si se trató de una mala maniobra del conductor.

Se trata del segundo siniestro vial fatal del fin de semana largo en Bariloche y ambos ocurridos en la avenida Bustillo, una de las principales arterias de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios