Un muerto en un violento choque contra un colectivo en la avenida Bustillo de Bariloche

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Hay otras dos personas heridas de gravedad.





Un joven de 29 años murió en las primeras horas de este sábado al chocar el vehículo que conducía contra un colectivo de la línea urbana de Bariloche. Fue en el kilómetro 15 de la avenida Bustillo. Hay otras dos personas que resultaron gravemente heridas. La víctima fatal fue identificada como Jonatan Folik.

El joven que murió y sus dos acompañantes iban por la avenida Bustillo a bordo de un Ford Escort, que al llegar al kilómetro 15, debido a una maniobra que investiga la Justicia, impactó contra el lado izquierdo del frente de un colectivo urbano de la línea 20, cuyo conductor y sus pasajeros resultaron ilesos.

«Se inició  una investigación para determinar las circunstancias en las que falleció un hombre de 29 años en el marco de una colisión vehicular ocurrida a la medianoche en la avenida Bustillo km 15, intersección con la calle Cerro Chico. El fiscal en turno, Cesar Lanfranchi, notificado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial, se hizo presente en el lugar a fines de disponer la realización de diligencias. El personal de Criminalística fue convocado y realizaron el croquis del accidente, relevamiento fotográfico y de indicios», informó de manera oficial el Ministerio Público Fiscal.

«Se ordenó la extracción de sangre del hombre que perdió la vida y el test de alcoholemia al conductor del colectivo de la empresa Mi Bus Amancay SRL, el que arrojó como resultado 0,00 de presencia de alcohol en el organismo», añadió la Fiscalía.

Se secuestraron el colectivo y el auto «para ser sometidos a futuros peritajes».

Añadieron desde el Ministerio Público Fiscal que «las imágenes de la cámara interna de seguridad del colectivo y de otra cámara ubicada a unos metros del lugar del hecho, serán analizadas en los próximos días».


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un muerto en un violento choque contra un colectivo en la avenida Bustillo de Bariloche