Pesar por la muerte de Sergio, un vecino de Cinco Saltos muy querido en el Alto Valle: «Tristeza total»
Murió el martes tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando intentaba cruzar el puente Cinco Saltos – Centenario.
A casi 24 horas del trágico episodio donde murió Sergio Hevia, un reconocido vecino en Cinco Saltos y todo el Alto Valle, las redes sociales explotaron con cientos de mensajes de pesar. El hombre murió el martes tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la vía pública.
Sergio Hevia murió inesperadamente el martes cuando sufrió una descompensación mientras se disponía a cruzar el puente que une Cinco Saltos y Centenario.
A las pocas horas de conocerse su identidad, vecinos de Cinco Salto y el Alto Valle dejaron su mensaje de pesar por lo ocurrido manifestando que Sergio era una «persona muy querida» en la región.
«Buen viaje Sergio. Donde quieras que vayas, que en paz descanses», expresó un allegado. Así también se sumó otra conocida de Hevia quien escribió: «Que tristeza tan grande… Siempre te voy a recordar con mucho cariño».
Las condolencia fueron enviadas a su familia y muchos usuarios, entre amigos o antiguos compañeros de trabajo, resaltaron que era una persona «alegre» y que más allá de ser un buen vecino, también era «conocido por su actividad comercial y por su intervención en producciones artísticas».

Sergio Hevia tuvo un largo recorrido en Cinco Saltos y la región, además de ser empresario, era productor y ocupó un lugar en la política rionegrina.
Muerte en el puente Cinco Saltos – Centenario: qué se sabe del hecho
Según indicaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO, Sergio murió luego que fuera derivado al hospital tras desvanecerse en el puente Cinco Saltos – Centenario.
El hecho ocurrió cerca de las 11 cuando el hombre se descompensó inesperadamente en el lugar. Personal de la Caminera de Cinco Saltos al observar lo que pasaba, salió rápidamente para asistirlo.
«Le hicieron maniobras de RCP durante unos 15 minutos hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital local, con un pulso mínimo», indicaron a este medio. Pero lamentablemente en el nosocomio confirmaron su muerte.
El deceso, se pudo saber, fue producto de un paro cardiorrespiratorio del que el hombre no se pudo recuperar. «Fue desesperante para la el personal, que intentó asistirlo en todo momento«, añadieron desde la policía rionegrina.
Comentarios