Pintaron una estrella amarilla por Jorge Flores, el joven que murió luego de protagonizar un doble choque en Neuquén

El joven circulaba en su moto cuando chocó de frente a una camioneta, provocando que a su vez choque contra otro vehículo que estaba estacionado.

Familiares y amigos de Jorge se juntaron ayer para pintar una estrella amarilla y colocar el cartel vertical en el lugar donde el joven protagonizó un accidente el 10 de diciembre del año pasado. El joven de 27 años murió el 23 del mismo mes, luego de permanecer con estado reservado en el hospital Castro Rendón.  

El emotivo encuentro tuvo la presencia de la organización Estrellas Amarillas de Neuquén, quienes en sus redes sociales compartieron las imágenes de la jornada. También aprovecharon para recordar que Jorge Flores sufrió un accidente vial y el responsable lo dejó abandonado. “Recordamos quien produjo el siniestro se fue del lugar” 

Sus allegados también aprovecharon para pedir justicia por la muerte del joven. “Exigimos justicia, que no quede impune” publicó en sus redes Luciana Pino, una prima de él y agregó que “quienes lo asistieron fueron los vecinos. Destrozó una familia entera” 

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales para las 11:30 en la intersección de las calles Tunuyán e Ignacio Rivas de la ciudad de Neuquén.  


Doble choque y pérdida de conocimiento

El accidente fatal tuvo lugar el pasado 10 de diciembre en el barrio Don Bosco de la ciudad. El joven circulaba en su motocicleta marca Honda por la calle Ignacio Rivas cuando impactó contra un vehículo que circulaba en sentido contrario a él.

Fue contra una Mercedes Benz Sprinter que era manejada por un hombre de unos 70 años, cuando giró hacia la calle Tunuyán, chocando de frente al joven. Producto de ese primer choque, la moto derrapó hasta impactar con una Renault Duster que se encontraba estacionada sobre la calle Ignacio Rivas.  

Por el doble choque, el joven que conducía la moto quedó tendido en el piso con pérdida de conocimiento. Además, presentaba múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo. Estuvo muy grave en el hospital Castro Rendón, en el cual tuvo varios paros cardiacos y debió ingresar en reiterados momentos al quirófano. Pese a eso, por las propias complicaciones del politraumatismo que sufrió, el joven falleció. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios