Qué dice el pronóstico del tiempo para lunes y martes en Río Negro y Neuquén

Este domingo se mantienen las tormentas en el norte patagónico, con condiciones que se prolongarán durante las próximas 48 horas y antes del inicio de la primavera.

Tras el anticipo primaveral de la última semana, este domingo se registran lluvias y chaparrones en todo el norte patagónico. Eso se extenderá durante las próximas 48 horas, donde se mantendrán la inestabilidad y las nevadas, junto a probables heladas.

Las condiciones mejorarán levemente hacia mitad de semana, con algo de inestabilidad pero más templado al comienzo de la primavera y algunas mañanas frías.

A continuación, repasamos cómo estará lunes y martes en la región:


Valles

Las próximas 48 horas serán frías a frescas, en el anticipo de la primavera. Se mantendrá nublado con viento de direcciones variables. Algunas heladas durante la madrugada del martes. Máximas de hasta 15 grados.


Línea Sur

Continúa la inestabilidad y el frío en la zona. Nubosidad variable, que mejora con el correr de las horas. Viento sur – sudoeste. Mínimas bajo cero en el inicio de la semana.


Lagos

Se mantienen las bajas temperaturas y las heladas durante lunes y martes. Viento de direcciones variables. Desmejora el martes con lluvias y nevadas. Temperaturas bajo cero durante las madrugadas.


Costa

Siguen las lluvias, algunas intensas. Ocasionales tormentas. Mínimas por debajo de los 10 grados. Mejora hacia el martes, con nubosidad variable y ráfagas del oeste – sudoeste.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios