Qué se sabe de la columna de humo que se ve cerca de la Autovía Norte de Neuquén

Mucha gente divisó el hecho y autoridades contaron cuál es la situación.





Esta mañana muchos divisaron una gran columna de humo cerca de la Autovía Norte de Neuquén. Las autoridades contaron de qué se trata y que es lo que sucede en la zona.

La columna de humo no generó más que confusión tanto en la gente como en las autoridades de Neuquén y Centenario, ya que si bien se generó en Neuquén, la columna parece irse hacia la localidad vecina.

Cerca de la Autovía Norte se encuentra el Complejo Ambiental de Neuquén, que es el basural de la ciudad y que esta mañana sufrió un incendio.

Fue alrededor de las tres y media de la madrugada cuando los policías llegaron al lugar y constataron los hechos. Bomberos precedió a la extinción del foco ígneo y a la remoción del montículo de basura.

Al apagarse el incendio, el personal idóneo se retiró del lugar. Pero alrededor de las siete de la mañana, volvió a notarse una columna de humo.

Desde la Policía informaron que el lugar «tiene un sistema propio para apagar el incendio y personal acude solo cuando es requerido«. Así, comunicaron que en el basural estarían preparados para sofocar los focos ígneos en tanto y en cuanto no den aviso al personal policial.

Hasta el momento, sigue la columna de humo, pero se desconoce la causa y si hay un incendio que está siendo sofocado.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Qué se sabe de la columna de humo que se ve cerca de la Autovía Norte de Neuquén