¿Querés vacacionar barato? Te damos las claves del Travel Sale

Funciona como el famoso Hot Sale. Las agencias de viaje muestran sus ofertas, que incluyen descuentos, pagos en cuotas y actividades bonificadas dentro de los paquetes. Mirá los precios.

27 ago 2018 - 09:05

Viajar hace bien dice el eslogan de una conocida agencia de viajes, pero a veces se complica por los costos. Sin embargo, cada vez son más quienes se especializan en buscar precios y ofertas, pero para que no haya esperar a esos “expertos”, varias empresas lanzaron una nueva edición del Travel Sale.

La iniciativa arrancó hoy y finaliza el domingo. Funciona como el conocido Hot Sale, a través de una página web podés acceder a las agencias de viaje que tienen promociones y ver qué te ofrecen. También podés explorar por destino, los que están divididos en “Nieve y Montaña”, “Playa”, “Ciudades” y “Argentina”.

Te puede interesar Una escapada a Villa Pehuenia

Si bien hay novedades para disfrutar de lugares del exterior y del país, el objetivo en esta oportunidad es promocionar los destinos argentinos, fomentando las compras por internet. En caso de hacer turismo en Argentina, podés encontrar paquetes, alojamientos y actividades desde los $4.000, y en los de playa, desde $8.000.

Según se informó, los descuentos varían entre el 10 y el 60%. Gran parte de los paquetes pueden pagarse en 12 cuotas con tarjeta de crédito y en algunas casos las agencias ofrecen financiamientos especiales para lo que es necesario completar un formulario de contacto.

Te puede interesar Tres propuestas para disfrutar de la Costa

Lo esencial para encontrar las ofertas es pensar el destino y la fecha para comenzar la búsqueda con esos datos. El plus del Travel Sale es que si ya tenías un viaje planeado podés comprar tours más baratos o agregarlos en tus paquetes.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.