Quién era el hombre qué murió en Allen luego de haber intentado agredir a una mujer

Tenía 34 años. Un llamado advirtió a la Policía sobre lo que estaba sucediendo en la zona norte de la ciudad.

En la tarde de este miércoles, murió un hombre en zona norte de Allen, precisamente en las calles Nicaragua y Alta Tensión, en barrio El Progreso. Todo comenzó luego de que un llamado advirtiera a la Policía sobre una persona que estaba intentado ingresar al domicilio de una mujer con un cuchillo en sus manos.

Desde el Área de Comunicación del Ministerio Publico de la Segunda Circunscripción confirmaron a Diario RÍO NEGRO la identidad de la persona que murió, tratándose de Víctor Oscar Villalobos de 34 años, con domicilio en Allen. Afirmaron que el hecho fue notificado alrededor de las 15.


Investigan la muerte de un hombre en Allen: denuncian que intentó agredir a una mujer


Respecto al llamado que dio aviso sobre la situación, refería a que el sujeto estaba «molestando a los vecinos», indicaron a este medio.

Según pudo saber Diario RÍO NEGRO, a las 14 de este martes, un llamado telefónico de parte de una mujer solicitaba presencia policial en calles Nicaragua y Alta Tensión, en la zona norte de Allen. La mujer informó a la Policía sobre un hombre que tenía un cuchillo en su poder y que quería ingresar a su domicilio.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron que un hombre que se encontraba alterado con «un arma blanca en sus manos». Mencionaron a este medio que ante lo sucedido, los vecinos estaban perturbados.


El hombre que murió en zona norte de Allen intentó atacar al personal policial y a los vecinos con un cuchillo


Fuentes policiales informaron que al solicitarle al hombre que «deponga de su actitud y arroje el arma», el sujeto hizo caso omiso a la orden e intentó atacar a los agentes y a toda persona que se le acercaba, tirando cortes al aire».

Por consiguiente, el personal policial redujo al hombre, que era agredido por los vecinos.

«Una vez reducido y esposado, los efectivos presentes intentaron calmar a la multitud que se agolpaba para agredirlo físicamente», afirmaron a este medio.

Luego, en momentos que el hombre se encontraba reducido «comenzó a respirar con dificultad», aseveraron. Rápidamente, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Cuando el personal médico arribó a la zona, constataron que había fallecido.

El personal del Área de Investigaciones realiza las «pesquisas necesarias para esclarecer la circunstancias del hecho, mientras se aguardan los resultados de la autopsia».

De acuerdo a la información que brindó Emilia Pugni, prensa de la Segunda Circunscripción Judicial de Río Negro, el hecho fue notificado cerca de las 15. Además, afirmó que intervienen en el lugar, el Gabinete de Criminalística, Brigada de Investigación para lograr establecer las circunstancias del hecho.

También, se encuentra el fiscal del caso Ricardo Romero.


El hombre que murió en Allen no tendría lesiones externas visibles


En cuanto al cuerpo, la Policía confirmó que en primera instancia «no tendría lesiones externas visibles», pero todo dependerá de lo que confirme la autopsia. También, se aguarda la información que pueda surgir desde los testimonios.

Emilia Pugni confirmó a este medio que «a pedido del fiscal, el Cuerpo de Investigación Forense realizará la autopsia».

También, afirmó que una persona se encuentra detenida.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios