Quién era el joven que murió en un vuelco sobre Ruta 5 en Sierra Grande: «Hasta siempre»

El joven se dirigía desde Playas Doradas hacia Sierra Grande antes de que ocurriera el fatal desenlace. Familiares y amigos dejaron emotivos mensajes en redes sociales.

Hay gran conmoción en Sierra Grande por la trágica muerte de un joven de 25 años. El siniestro vial sucedió el martes a la noche en la Ruta Provincial 5, pero solo hasta este miércoles se conoció su identidad.

Según trascendió la víctima fatal fue identificada como Mariano Sepúlveda y era oriundo de Sierra Grande. El joven tenía 25 años, pero confirmaron que en los próximos días cumpliría 26.

El martes a la noche Mariano viajaba a bordo de su auto desde Playas Doradas hacia Sierra Grande, pero por razones que se desconocen perdió el control y protagonizó un fuerte vuelco. Personal de salud arribó al sitio, pero no hubo nada que pudiera hacer para salvarle la vida.


Emotivos mensajes de despedida por el joven que murió en el vuelco


La noticia sobre la muerte de Mariano Sepúlveda comenzó a tomar mayor fuerza este miércoles y las redes no tardaron en llenarse de emotivos mensajes.

La sede atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro fue unas de las entidades en despedir al joven que en vida fue estudiante de kinesiología. «Acompañamos a la Familia de Mariano Sepúlveda. Lamentamos su pérdida. Y recordamos su excelente paso por la carrera de Lic. en kinesiología y fisiatría de la UNRN», escribieron.

Tanto familiares como amigos llenaron las redes sociales con posteos dirigidos al joven. «Nadie te prepara para una noticia así. Pensar que ayer estuvimos tomando mates en la tarde, nos esperaste con unas tortas fritas, charlamos un montón. Nos contaste cada proyecto que tenías en mente, la venta de pastas, el consultorio de Kinesiología, querías hacer tantas cosas y la vida se te hizo corta amigo. Siempre con la mejor, siempre con la sonrisa gigante sin demostrar nada a nadie. No lo puedo entender todavía. Que tristeza amigo, me quedo con ese abrazo que nos diste cuando nos despedimos. Gracias por ese momento tan especial, hasta siempre Marianito», escribió una de sus amigas en medio del dolor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora