¿Quién era la joven que murió en un accidente en la ruta al cerro Catedral?

La víctima del siniestro vial fatal del domingo trabajaba en el cerro. Tenía 30 años. Otras tres personas resultaron con heridas.

La joven de 30 años que murió ayer como consecuencia de un siniestro vial en la ruta Carlos Bustos que asciende al cerro Catedral, fue identificada como Verónica Nicolás, según confirmaron a Diario RÍO NEGRO fuentes judiciales.

Trascendió que la joven trabajaba en el cerro Catedral y viajaba en el interior de la camioneta Renault Kangoo, en un asiento trasero, de donde salió despedida y quedó a unos metros del vehículo.

El siniestro se produjo alrededor de las 15 y estuvieron involucrados dos vehículos, la Kangoo y una camioneta Jeep.

Fuentes judiciales indicaron ayer que los vehículos habría colisionado de manera lateral en un curva pronunciada a pocos metros del puesto de control de la Policía de Seguridad Vial, donde se presume que la Kangoo perdió el control y volcó.

Una víctima fatal y tres heridos en un siniestro vial ocurrido en la ruta Carlos Bustos de Bariloche. Foto: Marcelo Martinez

El estado de salud de los heridos


En el siniestro resultaron además heridas tres personas, todos mayores de edad, que viajaban en ambos vehículos.

Víctor Parodi, de la secretaría técnica de la IV Zona Sanitaria, informó anoche que dos personas sufrieron politraumatismos pero no fueron internados, ya que se les realiza seguimiento ambulatorio. Otra paciente, permanecía anoche internada en observación, también por politraumatismo.

Las pericias en la ruta Carlos Bustos por el accidente fatal de este domingo se prolongaron varias horas. Foto: Marcelo Martinez


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios