Quién es la víctima del choque en la Autovía Norte, en el Parque Industrial de Neuquén

El hombre tenía 36 años y murió en el acto. También se supo la identidad del herido, que está internado.

Este viernes, pasadas las 12 del mediodía un brutal choque entre un auto y una camioneta dejó el fatal saldo de un muerto y un herido grave. El siniestro se dio sobre la Ruta Nacional 22 Ex Autovía Norte y la intersección con la calle Los Paraísos, del Parque Industrial de Neuquén. El conductor del vehículo más chico – oriundo de Fernández Oro – fue quien murió en el acto, en tanto que el chofer del utilitario debió ser trasladado de urgencia.

La víctima fue identificada como Luciano Azara de 36 años y era quien conducía el Renault Clio color verde que circulaba en sentido oeste – este cuando, por razones que son investigadas, perdió el control y tras morder la banquina y regresar a la ruta, chocó a una Ford Maverick. En la pick up circulaba en sentido opuesto Fernando Francia, de 60 años que resultó herido.

Al llegar al lugar, Policía constató que ambos vehículos estaban sobre la banquina lateral norte de la ruta y las dos personas dentro de los rodados. Al arribar el sitio personal del Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN) pudo confirmar la muerte del ocupante del auto.

Fiscalía interviniente ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial a los fines de solicitar la correspondiente autopsia.

El conductor de la camioneta se encuentra internado en observación, por lo que no pudo realizase el test de alcoholemia.

En cuanto a los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la división Tránsito de la Policía de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios