Un muerto y un herido por un choque en la Autovía Norte, en Neuquén

El hecho ocurrió cerca del mediodía entre un auto y una camioneta. El conductor de la camioneta fue trasladado de urgencia al hospital local. El tránsito está interrumpido.

Un nuevo accidente fatal se produjo este viernes entre un auto y una camioneta en Neuquén. Ocurrió cerca del mediodía sobre la actual traza de la Ruta 22, más conocida como Autovía Norte. El hecho tuvo como protagonistas a un Renault Clío y una camioneta Maverick. El conductor del auto murió en el acto.

Según detalló el comisario José Luis Coliman a Diario RÍO NEGRO, el accidente ocurrió a las 12.15 sobre Ruta 22, en el sector conocido como autovía Norte. Allí, el conductor del Renault Clío, un joven de 36 años, mordió la banquina y al ingresar nuevamente a la ruta, chocó contra una camioneta Ford, modelo Maverick.

«El conductor de la camioneta, un hombre de 60 años, fue trasladado al hospital regional debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras que el joven de 36 años murió en el acto», manifestó el comisario José Luis Coliman.

El personal policial informó que rápidamente llegaron al lugar. Ahora, se encuentran realizando las primeras pericias, por lo que el tránsito está interrumpido. Trabajan en el lugar del hecho, el personal de Bomberos, Policía y Gendarmería.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios