«Quién viene?», Diego Torres y su invitación al último día de la Fiesta de la Confluencia 2023

Este domingo culminará el evento con las presentaciones de Diego Torres y Camilo.

El cantautor y musico argentino, Diego Torres, se presentará esta noche en el escenario Confluencia a las 20.30. Llega directamente desde Buenos Aires a la Fiesta de la Confluencia para continuar con su gira mundial, y así invitó a los fanáticos para que asistan al evento.

La Fiesta de la Confluencia, edición 2023, llega a su fin este domingo. El evento se desarrolló durante seis días en el predio de la Isla 132 con la participación de más de 50 artistas regionales, nacionales e internacionales, y un publico eufórico que fue en aumento a medida que pasaban los días. Durante el sábado, la noche terminó exitosa con los artistas del trap y este domingo el genero pop vuelve a tomar las riendas.

Como es habitual para los artistas, Instagram es el canal elegido para anunciar sus próximos eventos y así lo hizo Diego Torres. A través de una historia de Instagram, el músico anunció su show tan esperado esta noche.

En una imagen tomada de él con micrófono en mano, escribió «seguimos de gira…» y sumó una imagen del flyer de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Para luego, en las historias siguientes anunciar sus proximas fechas.

Sin dejar de darle protagonismo al evento de esta noche, compartió otra historia donde agregó una interacción con su publico preguntando «Quién viene?».

Hasta el momento, no se sabe a que hora estaría arribando a la provincia de Neuquén, pero se cree que cerca del mediodía ya estaría en la ciudad.

El evento programado para esta noche final contará, no solo con la presencia de Diego Torres en el escenario principal, sino también con la de Camilo quien será el broche de oro.


Los horarios de este domingo


Escenario Confluencia: a las 19, los Canticuénticos; a las 20. 30, Diego Torres y las 22.30, Camilo.

Escenario «río Neuquén»: a las 18.30, La Walichera; Los Mellis, 19.30; Lavie, 21; Brenda Tremolaterra 22.15; y a las 23.15 Ser Retro.

Escenario río Limay: 20:30 Héctor Pantoja, 21:30 Sandra Funes, 22:15 Cia Tango Vas, 23 Sobre el Pucho.

Escenario infantil «Confluencia Kids»: a las 18 con el talle Los Mellis; a las 19.15 con Vagamundos; y a las 20.15, Los Musis de Prófica.


Wifi gratis en el trailer del diario RÍO NEGRO


En estos eventos suele ocurrir que los celulares se quedan sin señal por la cantidad de aparatos concentrados en una misma zona. Por eso, desde el diario RÍO NEGRO vamos a tener a disposición Wifi gratis para que te puedas encontrar con tus amigos o familia, y no te pierdas nada


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios