Rescataron a turistas encajados en una laguna de Villa Pehuenia y les agradecieron donando «mucho asado»

Los viajeros habían sido advertidos por personal de Gendarmeria, pero hicieron caso omiso. Luego de ayudarlos, el cuerpo de bomberos recibió una gran recompensa.

Dos turistas se adentraron en una laguna de Villa Pehuenia, a pesar de las advertencias de Gendarmería, y no pudieron salir. El cuerpo de bomberos los ayudo y los viajeros les agradecieron con asado.

Fue el martes por la tarde, cuando una pareja de turistas quiso atravesar la «laguna Corazón», en paso de Arco. Según comentó la federación de bomberos voluntarios de la localidad, habían sido advertidos por el personal de Gendarmería.

Tras quedarse atascados, la pareja alertó al personal del cuerpo activo de la central 20 de Villa Pehuenia – Moquehue, quienes acudieron al lugar para ayudar a los viajeros.

Según se supo, no hubo ni heridos ni daños materiales de consideración para el vehículo. Los turistas, en muestra de agradecimiento, donaron «mucho asado y aguas saborizadas«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios