Rutas de la cordillera transitables con extrema precaución por hielo

La portación de cadenas es obligatoria en las rutas 40 y 23. Entre Bariloche y El Bolsón hay banquinas inestables por nieve.

La formación de hielo en varios tramos de la traza de la ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón y en la 23, motiva las condiciones de tránsito con extrema precaución.

Vialidad Nacional en su primer parte de rutas informó que hay baja adherencia en la calzada con sectores con hielo y hay tareas de granceado de sal y arena.

Las banquinas se encuentran inestables por la presencia de nieve y la portación de cadenas es obligatoria para ser colocadas de ser necesario.

Para la zona cordillerana se esperan vientos moderados con ráfagas y probabilidad de nevadas.

La ruta nacional 23 en su tramo desde Dina Huapi hasta Comallo se encuentra transitable con extrema precaución. Hay acumulación de barro y sectores con hielo. Hay sectores poceados en los trayecto de ripio y baja adherencia. Los sectores pavimentados tienen hielo.

Se levantó la restricción que regía ayer por la tarde para vehículos pesados en un tramo de la ruta.

También en esta traza la portación de cadenas es obligatorio.

En tanto, la ruta 1s40 mantiene la restricción de circular para vehículos pesados y livianos, excepto 4×4. Hay acumulación de barro y tramos irregulares con serrucho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios