Se alarga la espera: ¿cuándo abrirá otra vez sus puertas el cine de Roca?

El cine volverá a abrir sus puertas pero recién en el mes de agosto. Anunciaron que arrancará con dos salas y no con una como se había anunciado en un principio.

No pudo ser. La empresa que intentaba reabrir las puertas del Cine Rex, en Roca, en las próximas vacaciones de invierno finalmente decidió postergar nuevamente la apertura de la sala ubicada en ala zona céntrica, y ahora se estima que recién podrá hacerlo en el mes de agosto.

«Estamos trabajando pero no llegamos, es una pena pero a veces hay que entender los tiempos», dijo uno de los referentes de la empresa que tiene a su cargo abrir otra vez las puertas del cine que en octubre del año pasado dejó de operar por lo que miles de vecinos se quedaron sin una de sus salidas predilectas durante los fines de semana.

Esa sería -en un principio- la «mala noticia» pero la buena es que apenas reabra, comenzará a funcionar a pleno con dos salas y no con una como se había anunciado en un principio.

«No vamos a llegar para la vacaciones de invierno pero en agosto ya vamos abrir directamente con las dos salas», dijo el referente de la firma tras una consulta realizada por RIO NEGRO.

Cabe recordar que las personas que tenían a su cargo el emprendimiento, en octubre del 2022 decidieron no sólo cerrar las salas sino que también se llevaron prácticamente todo lo que se encontraba instalado, tras un proceso judicial con los propietarios del local ubicado en avenida Roca y Tucumán.

Desde ese momento hubo varias idas y vueltas y si bien se anunció la apertura en varias ocasiones, la fuerte inversión que se debía llevar adelante y las situación económica, fueron postergando la puesta en marcha del proyecto para que los roquenses puedan tener nuevamente un cine.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios