Encontraron caminando por la Ruta 237 al becario del Conicet que buscaban en Bariloche
Fue localizado pasado el mediodía de este martes. Había sido visto por última vez el domingo a la mañana.
Encontraron al científico de 34 años que se perdió en Bariloche y era buscado por la Policía de Río Negro. Las autoridades difundieron su búsqueda de paradero este lunes, para que la población ayude a localizarlo, llamando al 911. Se trata de Luis Enrique Lozano Aguilar, de quien no se sabía nada desde la mañana del domingo 18 de mayo. Finalmente, apareció con vida, pasado el mediodía de este martes, aproximadamente a las 13:00. Luego de ser encontrado «fue revisado por los médicos», precisaron fuentes policiales.
Fuentes de la Policía informaron a Diario RÍO NEGRO, que encontraron a Luis, un becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), en la Ruta 237, entre Villa Llanquín y Embalse Alicurá.
Explicaron que se encontraba en buen estado de salud, pero cansado. Mencionaron que fue atendido por médicos y trasladado a la comisaría 28 de Bariloche, unidad en la que estaba radicada la denuncia. Se realizó el protocolo de asistencia médica para saber el estado en el que se encuentra.
Asimismo, afirmaron que el cansancio fue a causa de que estuvo caminando desde el día en que desapareció.

Las autoridades habían extendido la búsqueda hasta Neuquén: que se sabía sobre su desaparición
Fuentes policiales de Bariloche había informado a este medio en la mañana de este martes que continuaba la búsqueda de Luis Lozano y hasta ese momento no había novedades sobre su paradero.
Detallaron que extendieron y orientaron la investigación hacia Neuquén, ya que testigos afirmaron haberlo visto este lunes 19, sobre la ruta que se dirige hacia dicha provincia.
En ese momento, habían indicado que desde la policía se contactaron con agentes policiales de Neuquén y fuerzas federales, notificando a gendarmería, para solicitar colaboración.
Comentarios