Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO:

De 7 a 9: Vos a Diario

Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.
Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.

Hoy en “Vos a Diario” Virginia Trifogli y Mario Rojas abordan los principales temas del día:

#Solicitud: Soledad Salaburu pide más fondos para cuidar el ambiente en el presupuesto 2023. Habla con “Vos a Diario” la diputada provincial por el Frente de Todos.

#DíaInternacionalDeNoViolenciaContraLasMujeres: El viernes 25 de noviembre distintas organizaciones sociales realizarán actividades en el espacio “Graciela Alonso” de Neuquén capital. Cuenta sobre la importancia de este día Ruth Zurbriggen, activista feminista e integrante de La Revuelta.

#Alimentos: Se publicó el primer Informe Anual sobre la Situación de la Soberanía Alimentaria en Argentina. Cuenta sobre los resultados, Carlos Carballo, ingeniero agrónomo de la Catedra libre de Soberanía Alimentaria de la Facultad de Agronomía de la UBA e integrante de la red de cátedras libres de soberanía alimentaria y colectivos a fines, responsables del informe.

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen “En eso estamos” de lunes a viernes de 9 a 11 por RN RADIO.

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía. Hoy se zambullen en:

#Pandemia: el período de aislamiento durante la pandemia de Covid-19 aún mantiene sus secuelas, a pesar de empezar a quedar en el pasado. Los trabajadores de Salud fueron la primera escala, donde recayó la responsabilidad de trabajar sobre un virus que nadie conocía. El fotógrafo de RÍO NEGRO Juan Thomes los retrató durante este momento histórico, y presentará en un libro las fotos más representativas de ese momento.

#JuevesdeChape: es nuestro momento semanal de ponernos románticos! El último ratito del programa se lo dedicamos al amor, con esas canciones que te pueden acompañar en un buen momento. Y vos también podes participar: compartinos el tuyo a través de las redes y lo escuchamos juntos.  

De 18 a 20: Sobre la hora

Facundo Rumene, Cristian D´Amico y Diego Rodríguez te acompañan en «Sobre la hora» con toda la información del Mundial 2022.

#ModoMundial: Analizamos todo lo que dejo el día mundialista. Las últimas novedades de los rivales de la selección, la información de la Scaloneta y a dos días del inicio del Mundial hacemos las predicciones de cara a Qatar 2022.

#DesdeQatar: Luciano Castañares, el corresponsal del Diario Río Negro durante el Mundial de Qatar 2022, nos comenta las últimas novedades de la Selección  

¡Sumate al aire de RÍO NEGRO RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios