Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

RÍO NEGRO RADIO es una comunidad que crece día a día. Te acompaña con mucha información desde las 6 de la mañana. Te contamos todas las novedades de la región, de la Patagonia y del país. Podés escucharnos por Fm 90.9 desde Neuquén, por Fm 105.7 desde Roca, desde la App o en rionegro.com.ar/radio.

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO el miércoles 18 de enero. Escuchanos:

De 6 a 9: Quien dijo verano

Hoy en «Quien dijo verano» Vanesa Miyar te acompaña para empezar el día:

#IncendiosForestales: El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, cuenta como avanzan las tareas para contener el incendio en El Hoyo, en el cerro Currumahuida: tres aviones hidrantes y alrededor de 150 brigadistas trabajan para extinguirlo. 

#Verano2023: Después de una larga lucha, lograron ampliar el servicio de guardavidas en Piedras Coloradas. ¿Todavía quedan playas de Las Grutas sin cobertura? Habla el coordinador de Guardavidas, Mauro Scalesa. 

#FiestaDeLaConfluencia: Falta menos de un mes para el evento que, si bien cuenta con entrada libre y gratuita, tendrá pulseras para un sector preferencial.  El secretario de Modernización de Neuquén capital, Javier Labrin, informa cómo acceder y dónde anotarse.  

De 9 a 11: Ya es tiempo

Hoy en «Ya es tiempo» Noel Rolando y Luis Leiva te ayudan a actualizar las principales noticias de la mañana.

#Seguridad: Retos virales, el peligro al que están expuestas las niñeces que acceden a las redes sociales. Roxana Méndez, secretaria de Niñez y familia de Río Negro, habla de las políticas públicas vigentes en Río Negro para abordar la problemática.  

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen “En eso estamos” de lunes a viernes de 9 a 11 por RN RADIO.

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía.

#Crianzas: Consejos para que las niñeces no caigan en los peligrosos juegos virales de las redes sociales. Miranda Muñiz, pediatra e integrante de la Coordinación Provincial de Salud Perinatal y Niñez de Río Negro, explica cómo acompañar desde la prevención.  

#Salud: ¿Cómo cuidarse del calor en épocas de altas temperaturas? Luis Cicco, cardiólogo de la Federación Argentina de Cardiología (FAC) comparte algunos consejos a tener en cuenta al momento del cuidado de la salud en verano. 

¡Sumate al aire de RÍO NEGRO RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios