Segunda entrega de kits escolares en Neuquén: qué hay que presentar y dónde se retira

Será la próxima semana en la Municipalidad del oeste y en el Museo Nacional de Bellas Artes. Será para los estudiantes registrados en el beneficio del boleto estudiantil gratuito.





La Municipalidad de Neuquén realizará la segunda entrega de kits escolares para las y los estudiantes anotados en el beneficio del boleto estudiantil gratuito. La entrega será durante la semana próxima en dos puntos de la ciudad.  Entérate qué hay que presentar y dónde retirarlo.

La secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico, María Pasqualini, comentó en AM 550, que quienes deseen acceder a este beneficio podrán hacerlo la próxima semana de 9 a 15. El kit podrá ser retirado en la Municipalidad del oeste y en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).  

Pasqualini detalló que las personas que retiren el kit, tienen que acercarse con el DNI y con la tarjeta sube que tiene activado el boleto gratuito. Las entregas serán para estudiantes de primaria, secundaria y de escuelas especiales.

En el caso de las primarias, además del kit, van a recibir un guardapolvo. Respecto a la entrega de mochilas, la secretaria comentó que se entrega una por año y la misma ya fue dada a comienzos de año. 

En total, hay cerca de 25 mil beneficiarios que pueden acceder a la entrega de kits, aunque retiraron unos 17 mil chicas y chicos, según anunció.  

Gaido lanzó esta mañana la segunda entrega de los kits escolares. (Foto Matías Subat).-

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Segunda entrega de kits escolares en Neuquén: qué hay que presentar y dónde se retira