Talleres gratuitos para hacer en Neuquén durante el verano: cuáles son y cómo anotarse

Hay seminarios de tratamiento de belleza para uñas, masterclass de pernil y pan árabe, instalación de aire acondicionado, entre muchos más.

Desde mañana se podrán anotar los interesados en formarse en artes y oficios durante el verano. Los talleres son gratuitos y se realizan de forma presencial.  

Durante el verano se desarrollarán distintos cursos que dicta el ministerio de Desarrollo y Trabajo de la provincia. Los cursos son gratuitos y las inscripciones se realizan a través de la plataforma cumbre, donde tendrás que registrarte para crear tu usuario y así poder acceder a los distintos cursos. 

Hay talleres más estéticos, como el seminario intensivo de automaquillaje, cosmetología capilar, cortes femeninos, colorimetria inicial, especialización de peinados, seminario de tratamiento de belleza para uñas, entre otros. También hay referidos a la cocina como la masterclass de pernil y pan árabe, o el seminario de bocaditos calientes y canapé, seminario de elaboración de pastas o el de postres sin horno. 

También hay cursos de oficios como reparación de heladera, instalación de aire acondicionado, reparación y mantenimiento preventivo de máquinas de coser y electricidad domiciliaria, entre otros talleres. 

Las inscripciones se podrán realizar desde este miércoles a las 8:15. Los talleres se realizan en distintos puntos de la ciudad.  A través de sus redes sociales explicaron cuándo inicia cada taller, dónde se dicta y qué días y horarios se realiza cada uno.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora