Todo listo para la Corrida de Cipolletti 2024: mañana se presentará la remera oficial

El tradicional evento de la ciudad se desarrollará el 2 de marzo. Enterate cómo será la presentación de la remera oficial y cuándo podes retirarla.

Cada vez falta menos para que se desarrolle la tradicional Corrida de Cipolletti 2024. El evento se desarrollará el próximo 2 de marzo y confirmaron que la prueba familiar agotó los cupos. Mañana se presentará la remera oficial. Enterate cuándo podes retirarla.

Desde el municipio local confirmaron que la presentación de la remera oficial será este viernes 23 de febrero a las 10 en el Parque Rosauer. «Estará presente el intendente Rodrigo Buteler junto a diferentes autoridades y a los sponsors que hicieron posible que un año más las calles de Cipolletti se tiñan de un color característico», comentaron.

El gobierno de la ciudad destacó la importancia que tiene esta prenda para el evento, «con el paso de los años la remera de la Corrida se transformó en un símbolo del evento deportivo más importante de la ciudad«, opinaron. Y remarcaron que «miles de vecinos y vecinas cada año la usan no solamente para la corrida, sino durante el año forman parte de los entrenamientos y la vida cotidiana de los cipoleños».

Según informaron, el sábado 2 de marzo, en la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti, habrá un total de 12 mil personas con la remera. «Un símbolo que marca la identidad de todos los cipoleños y que comenzó a implementarse desde 1996», explicaron.

Con respecto a los cupos para participar, describieron que la prueba familiar agotó las inscripciones en tan solo 5 días. «Pero aún quedan lugares para la prueba competitiva de 10 kilómetros que a la fecha tiene más de 800 inscriptos», aclararon.

Para inscribirse, deberán registrarse en la página oficial del municipio. La prueba competitiva tiene un valor de $10.000.


Corrida de Cipolletti 2024: dónde se pueden retirar la remera oficial


La entrega de remeras oficiales tendrá distintos días y horarios dependiendo de la prueba en la que se participe.

En el caso de la prueba familiar de 4 kilómetros, la entrega se realizará el sábado 2 de marzo de 8 a 15. En el Estadio Municipal ubicado en Naciones Unidos 1700 y en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Informaron que se deberá presentar el código QR que llega por email al momento de la inscripción.

Mientras que para la prueba competitiva de 10 kilómetros, la remera y el chip deberán retirarse en el Complejo Cultural Cipolletti el viernes 1 de marzo de 18.30 a 22. Y el sábado 2 entre las 9 y las 16. A su vez, aclararon que deberán presentar el DNI y llevar copia del email de confirmación o presentar en el celular.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora