«Todos Por Ramos», la nueva fuerza política que impulsa a Quinteros a buscar su reelección

El intendente de Ramos Mexía, buscará su reelección en el 2023. No será el 16 de abril.

Con sello propio, Nelson Quinteros, buscará su reelección en el Ejecutivo Municipal de Ramos Mexía. Ayer, en el Tribunal Electoral Provincial, quedó formalmente constituido el partido “Todos Por Ramos”, el nuevo espacio que lidera el jefe comunal y, a través del cual, buscará su continuidad en el gobierno municipal de la localidad de la Región Sur.

“Es un gran avance para Ramos Mexía. Tener un sello propio, nos da autonomía y es lo que buscábamos, ser un pueblo soberano, sin depender de un sello provincial o nacional. Estamos muy contento” señaló Quinteros, luego de firmar en Viedma, en el Tribunal Electoral Provincial ante el Juez Carlos Da Silva y la secretaria, Verónica Belloso, la documentación pertinente que formaliza el nuevo partido político.

Quinteros llegó a la intendencia de Ramos Mexía en el 2019, representando al Partido Socialista, haciendo historia en la provincia, con esta fuerza política en una intendencia.

Agradeció al socialismo rionegrino por confiar en él, pero admitió que “a partir de ahora empieza una nueva” etapa para su pueblo con un sello que le dará identidad y autonomía.

Quinteros firmó este miércoles la documentación ante el Tribunal Electoral Provincial.

“Queremos lo mejor para Ramos Mexía y tener la camiseta puesta de nuestro pueblo. Vamos a seguir abiertos al dialogo con todas las fuerzas política gobernantes en la provincia y en Nación, siempre sin perder nuestra independencia, siendo respetuosos de las diferencias y buscando lo mejor para nuestro pueblo” afirmó.

Adelantó que buscará su continuidad al frente del Ejecutivo, pero aclaró que no convocará a elecciones en 16 de abril, fecha propuesta por el gobierno provincial. “Vamos a buscar una fecha alternativa” afirmó, aunque no dio precisiones de cuándo será.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios