Un camión perdió su cargamento de fruta en la ruta 22 a la altura de Cipolletti

El hecho ocurrió este martes a las 15. Sucedió en el acceso de María Elvira.

Esta tarde, un camionero dobló «muy cerrado» y perdió parte de su cargamento de fruta sobre la Ruta Nacional 22, en Cipolletti. Según explicaron, no se registraron personas heridas lesionadas y en el lugar trabajó de personal de la Policía de Río Negro y Seguridad Vial.

El hecho sucedió este martes a las 15 a la altura de la calle de acceso a María Elvira. Donde el semirremolque del camión se fue hacia el canal de riego que está al costado de la ruta.

El camión pertenece empresa «Los Hermanos», en un primer momento se informó que el vuelco había sido del camión pero luego se confirmó que el vuelco fue del semirremolque.

Trabajó en el lugar Policía de Río Negro y Seguridad Vial. Foto: Gentileza.

El camión era conducido por un hombre de 42 años oriundo de Cervantes. Segun detallaron, circulaba por la calle rural N° 21 e intentó ingresar a la Ruta 22. Aunque describieron que realizó un mal cálculo que lo hizo perder parte de la carga con fruta del Alto Valle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios