Un hombre fue hospitalizado tras volcar en el Ruta 22, en Godoy

El siniestro ocurrió anoche a las 23 horas. El conductor pudo salir por su propios medios del vehículo.

Por Redacción

bomberos de Godoy trabajaron en el lugar. Foto gentileza Último Momento Noticias

bomberos de Godoy trabajaron en el lugar. Foto gentileza Último Momento Noticias

Un hombre tuvo que ser derivado al hospital tras protagonizar un vuelco en la Ruta 22, a la altura de Godoy. Según publicó el sitio Último Momento Noticias, el siniestro ocurrió anoche a las 23 horas.

El conductor de 53 años es de Villa Regina. Al momento del accidente manejaba un auto Toyota Corolla.

Por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado cerca de Godoy.

El conductor salió por sus propios medios de entre los hierros del vehículo. De igual manera fue trasladado al centro médico por unas lesiones leves y luego recibió el alta.

En el lugar intervinieron dos dotaciones de bomberos, además de personal de la comisaría 65 y de salud.


Un hombre tuvo que ser derivado al hospital tras protagonizar un vuelco en la Ruta 22, a la altura de Godoy. Según publicó el sitio Último Momento Noticias, el siniestro ocurrió anoche a las 23 horas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora