Un hombre murió al sufrir quemaduras en un incendio en el sur de Bariloche

El siniestro se produjo este sábado a la madrugada en viviendas de la calle Rivadavia y Sobral. La víctima sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Un hombre de 56 años murió en la madrugada del sábado, al sufrir quemaduras en un incendio de viviendas en la calle Rivadavia y Sobral. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo pasadas las 2.30, pero murió minutos después.

Sufrió quemaduras graves en el 90% de su cuerpo. La condición de gravedad hizo que sufriera paros cardiorespiratorios, requiriendo reanimación avanzada. No respondió y falleció”, informaron desde el hospital público.

A las 2.10 se recibió un llamado al 911 que advertía sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada en la esquina de Rivadavia y Sobral. Al lugar, concurrieron 20 bomberos del cuartel Centro y personal policial de la Comisaría 28.

“En un primer momento, se trató de sacar a las personas que estaban en la casa. Salieron cuatro hombres, pero uno de ellos manifestó que faltaba un compañero. De pronto, se ve a esta persona intentando salir y se convoca a la ambulancia. Aparentemente, había inhalado humo”, explicó el comisario Miguel Suárez, jefe de la Comisaría 28.

El fuego consumió la estructura por completo. Suárez se refirió a las dos viviendas: “Hablamos de un primer y segundo piso. Se entra por un pasillo lateral que conduce a cinco habitaciones y, en una de ellas se habría iniciado el incendio. De todos modos, se están realizando las pericias para determinar qué fue lo que ocurrió”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios