Un incendio en un galpón provocó importantes pérdidas en una chacra de Roca

El siniestro ocurrió en la chacra Nº 169, ubicado en la intersección de calle Adaro y Traful, en la zona suroeste de Roca. No hubo heridos.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios tuvieron una ardua tarea para intentar sofocar las llamas tras un incendio que comenzó dentro de un galpón, ubicado en la zona rural de Roca. El siniestro ocurrió durante la madrugada de ayer, en la chacra Nº 169, sobre calle Traful y Adaro. Finalmente, el fuego pudo ser controlado, no hubo heridos y se registraron importantes pérdidas materiales.

Durante la madrugada de ayer, tres móviles del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Roca tuvieron que intervenir en un incendio que se provocó en una chacra al suroeste de la ciudad. Según las primeras pericias, el siniestro sucedió pasadas las 3:40 y se originó en uno de los galpones que tenía el terreno.

Si bien -en un principio- hasta el lugar se desplazaron dos unidades, la magnitud del incendio ya había sobrepasado las exigencias de las dotaciones y tuvieron que solicitar un tercer móvil con recurso hídrico para lograr finalizar los trabajos de extinción.

«Si bien no hubo que lamentar heridos, las perdidas fueron gran importancia«, informó el equipo de Prensa de la Jefatura de Bomberos Voluntarios de Roca.

El incendio comenzó pasadas las 3:40 de la madrugada de ayer. Foto Gentileza.


.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios