Una familia brasileña volcó camino a La Angostura por el hielo

El conductor perdió el control del vehículo que cruzó la ruta 40 y volcó sobre la banquina.

Una familia oriunda de Brasil que circulaba desde Bariloche a San Martín de los Andes volcó en el kilómetro 2103 de la ruta 40, a 12 kilómetros de Villa La Angostura. El auto quedó con las ruedas hacia arriba, pero ninguno de los cuatro ocupantes salió lesionado.

Un llamado alertó sobre un despiste en la zona de La Estacada el lunes pasado al mediodía. En ese sector, indicaron pobladores de la zona, «suele juntarse mucho hielo«. Al llegar al lugar, los bomberos y el personal policial de la Comisaría 28 de La Angostura detectaron que el conductor había perdido el control del Renault Logan que terminó cruzando la ruta y volcó sobre la banquina.

«Circulaban en un auto que habían alquilado en Bariloche. Afortunadamente no sufrieron lesiones, pero tanto el matrimonio como los dos niños llevaban el cinturón de seguridad. El auto quedó destruido«, indicaron fuentes policiales.

Foto: gentileza

La familia fue trasladada a la Comisaría 28 donde recibieron asistencia y de inmediato, solicitaron otro vehículo a la agencia de alquiler para continuar camino rumbo a San Martín de los Andes.

Este miércoles, la ruta 40, en el sector de Siete Lagos, está transitable con extrema precaución para vehículos cuatro por cuatro y con portación de cadenas. «Hay mucha nieve y las máquinas no dan abasto. El tramo Bariloche – La Angostura está transitable con mucha nieve sobre la ruta. Está nevando copiosamente«, señalaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios