Una tráfic se incendió y complicó el tránsito en la ruta 22

El chofer del vehículo que transportaba catering para un evento se detuvo al costado de la ruta porque escuchó un ruido extraño. Minutos después las llamas alcanzaron a cubrir todo el vehículo.

Una tráfic Iveco que transportaba elementos de catering se prendió fuego por completo en el costado de la ruta 22. Un carril fue interrumpido por la policía de Tránsito de Plottier mientras el personal de Bomberos Voluntarios realizaba las tareas para extinguir las llamas que consumieron la totalidad del vehículo.

El hecho sucedió esta tarde en la denominada Autovía Norte a un kilómetro de las famosas ondulaciones que se habían formado durante el temporal de lluvia de febrero de este año.

Según el testimonio del chofer y del dueño de la empresa de eventos, la camioneta utilitaria comenzó a hacer una ruido extraño en la parte de la transmisión, antes de llegar al cruce de Capex.

El conductor decidió detener la marcha y trasladarse a un costado de la cinta asfáltica para comunicarse con su superior y comentarle acerca del desperfecto mecánico.

Cuando llegó el jefe, dieron aviso al servicio de grúa para remolcar la camioneta. Pero, mientras aguardaban allí, la camioneta comenzó a emanar humo y segundos después el fuego se propagó por toda la camioneta. El esfuerzo para retirar el matafuego fue en vano. Solo pudieron rescatar algunos elementos del interior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios