Video: así fue la gran explosión del incendio de la refinería NAO de Plaza Huincul

El siniestro comenzó esta madrugada, en la planta ubicada a un costado de la Ruta 22. Se trata de la empresa New American Oil (NAO). El intendente Gustavo Suárez confirmó que los tres operarios que eran buscados, están muertos.

Esta madrugada, gran parte de Plaza Huincul se despertó con el sonido de una explosión que generó el impresionante incendio de una refinería. Se trata de la empresa New American Oil (NAO), que está ubicada en el parque petroquímico, a un costado de la Ruta 22, antes del ingreso a la localidad. A media mañana, confirmaron la muerte de tres operarios.

El incendio comenzó alrededor de las 4. La explosión inicial quedó registrada en un video de una cámara de seguridad. Apenas comenzaron las llamas, los bomberos se movilizaron al lugar y, desde ese momento, no dejaron de trabajar. Sus colegas de otras localidades se aprestaban a colaborar en la tarea.

Según los bomberos, se quemaron tres camiones con combustible y fue afectado uno los tanques de las instalaciones.

Las autoridades locales habían confirmado que eran tres los operarios que no podían contactar, pero a media mañana, el intendente Gustavo Suárez, confirmó que estaban muertos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios