Violento ataque a un enfermero del hospital de Regina: lo golpeó brutalmente el familiar de un paciente

Ocurrió el miércoles 30 por la tarde dentro del nosocomio de Regina. ¿Cuál es el estado de salud del enfermero?

Otro episodio de brutal violencia a personal de salud se repitió en Río Negro. El miércoles un enfermero de Villa Regina, mientras cumplía su función en el hospital, fue atacado por el familiar de un paciente. Desde el nosocomio repudiaron el hecho e informaron cuál es el estado de salud del profesional.

El repudiable hecho ocurrió el 30 de abril, cerca de las 14.30, en el hospital de Villa Regina. Según comunicaron desde LCRegina, el enfermero fue atacado por el familiar de un paciente internado en el centro de salud.

El director del nosocomio, Pablo Romera, fue quien detalló que la agresión ocurrió en el cuarto piso cuando el enfermero se disponía a tomar el ascensor. El agresor lo atacó desde atrás y lo golpeó varias veces provocando que el trabajador de salud cayera al suelo golpeando su cabeza contra el piso.

La situación fue advertida por otras enfermeras que intervinieron para frenar la agresión y llamaron al personal policial.


Cuál es el estado de salud del enfermero de Regina: repudio a la agresión


El director del hospital de Regina confirmó que el enfermero, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud, aunque permaneció en observación durante varias horas para realizarle estudios médicos y así descartar lesiones.

Otros trabajadores testigos del hecho revelaron que el enfermero atacado estuvo desvanecido por algunos instantes tras golpear su cabeza contra el piso.

En cuanto a la situación y el agresor, se informó que lograron identificarlo ya que quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad. «La policía llegó en pocos minutos. De todos modos, el ataque y la cara del agresor quedó registrado a través de las cámaras de seguridad. Todo ese material se puso a disposición de la policía y la justicia», indicó Romera a LCRegina.

Finalmente desde el nosocomio repudiaron el ataque: «Es preocupante el nivel de agresión que se está registrando. Por este motivo hay cámaras de seguridad y se consiguió que exista una guardia permanente de la policía para poder intervenir rápidamente»


Exit mobile version