Volcó en la Ruta 6 tras despistar a la altura de Paso Córdoba en Roca

El siniestro ocurrió pasadas las 17 en la zona de las Tres Cruces. El conductor pudo salir por sus propios medios y no requirió asistencia médica.

Ayer, un conductor que viajaba desde Jacobacci hacia Roca volcó su vehículo mientras transitaba por la Ruta Provincial 6. Todo sucedió cuando el hombre de 27 años perdió el control del rodado y terminó con el automóvil dado vuelta. Afortunadamente, el ocupante pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

Un siniestro vial tuvo como protagonista a un joven que circulaba a bordo de un automóvil Ford Focus sobre la Ruta Provincial 6. Según consta en el informe policial, el automovilista viajaba desde Jacobacci a Roca y, en una mala maniobra, volcó en la zona de las Tres Cruces, en el Área Protegida Paso Córdoba.

«El accidente se dio en la zona de la bajada de las Tres Cruces y el conductor era el único ocupante. Por lo general, en ese sector los siniestros se dan porque revientan las cubiertas, pero el automovilista expresó que perdió el control y por eso terminó despistando«, comentó Milena Oses, oficial a cargo del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba.

El vuelco se registró alrededor de las 17:20 y, si bien las pérdidas materiales fueron totales, el conductor no requirió asistencia médica y pudo salir del vehículo por su propia cuenta. El automóvil todavía permanece en el sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios