Volcó un camión en la Ruta 23 y perdió su carga: llevaba salmón rosado y truchas desde Bariloche
Casi en el mismo lugar que este accidente, pero un día antes, había volcado una familia de Chile.
Una carga de salmón rosado y truchas apareció desperdigada en la Ruta Nacional 23, en el sur de Río Negro, ayer jueves por la mañana cuando un camión que viajaba desde Bariloche se salió de la calzada y volcó.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 118, en el desvío del puente de Nahuel Niyeu, donde el conductor de un Scania G380 perdió el control por motivos que se investigan y terminó con el transporte tumbado.
El hombre, de quien no trascendió edad ni mayores detalles, salió ileso, pero la carga que transportaba quedó completamente derramada sobre la ruta, que tuvo que ser cortada momentáneamente.
En el lugar trabajaron una máquina vial y un tractor de Vialidad, que dieron vuelta el camión y liberaron el sector del accidente.
De acuerdo a lo informado por FM Única, el vehículo viajaba desde Bariloche con destino a Sierra Grande. Hasta el sitio también arribó personal de bomberos de la localidad de Valcheta.

Viajaban de Chile a Chubut y volcaron en la Ruta 23 de Río Negro
Cerca de allí, pero un día antes, había volcado una camioneta Hyundai Santa Fe, que viajaba desde Puerto Montt, en Chile, hacia Rawson en Chubut.
A bordo iban tres personas adultas y un niño, todos oriundos del vecino país, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque al parecer sin riesgo de vida.

Comentarios